******
*******

 
"EXITOSA ES LA PERSONA
QUE ESPERA FELIZ LA
LLEGADA DEL NUEVO
DÍA".
*******
 
                                                 

"EL CELULAR DEL EXITOSO"

   
Tu Socio Virtual en...
Aprendizaje Talentoso, Amor, Éxito, Dinero y Felicidad.

TecnoLectur@flash en smartphone, tablet, e-book.

TRES LETRAS MAGICAS: PNL

Comunicación Invisible en correos, WhatsApp y llamadas telefónicas.

Inteligencia Positiva Online

Ultravelocidadlectora y Comprensión en Pantalla

¡A un Touch del Talento y la Voluntad!

  


¡Cambia tu vida! Complementando este libro con el uso de tu
celular.

Potencia el smartphone con aplicaciones mentales.

El poder invisible de la comunicación en Internet.

¡Jailbrake neuronal! Desbloquea tu cerebro.

Escribe  WhatsApp y correos inteligentes.

¿Sabes comunicar y convencer por teléfono?

Crea  videojuegos mentales.

Autodominio y Proactividad.

Protege, descansa y renueva tu vista.

Gana dinero en la Red.

¿Qué significa AC y DC?

¡Antes y  Después del Celular!









TALLER
ÉXITO EN EL AMOR CON
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL

 

Una ciencia del amor

¡La Magia de Amar se cultiva! Es una verdadera CIENCIA DEL AMOR que motiva éxitos, triunfos, alegrías y felicidad en la existencia.

Amor es el sentimiento más poderoso del Universo. ¡El amor es más fuerte! El cariño mueve al mundo; por eso las personas que no lo tienen, viven con sensación de malestar, sufrimiento e insatisfacción personal.

Este libro es un conjunto de “Secretos Inteligentes” para tener Éxito en el Amor del 2000 aplicando Programación Neurolingüística.

Al conocer elementos del íntimo femenino y masculino, descubrirá claves para “tener suerte” en el “Amor Mágico-Mueve Montañas” es decir, AMOR AUTÉNTICO.

Aprenderá a encontrarlo si no se ha presentado e intuirá si es AMOR con Mayúscula (o Cariño Malo). Además conocerá las leyes para mantenerlo si ya lo tiene.

El Inteligente Emocional —que es Feliz en el Amor— vive con alegría, dicha, salud, entusiasmo, energía, motivación, autoimagen positiva y sensación de Autorrealización.

La persona que no es dichosa en el amor, a cada paso encuentra: frustración, penas, desmotivación, soledad, enfermedades, fobias, desesperación, miedos, autoimagen negativa, divorcios.

La “mala suerte en el amor” se convierte en: Obesidad, insomnio, prejuicios, tristeza, envidia, fracasos, apatía, desdicha y decepciones que llevan a estimulantes, alcohol, drogas y suicidio.

¡Tú puedes desarrollar las virtudes que otro ser quiere de ti! Convirtiéndote en persona deseada. Sólo debes manejar Emociones: tuyas y de tu pareja.

¿Es feliz en su noviazgo, matrimonio y relaciones interpersonales? Si aplica Inteligencia Emocional lo será más, pues se basa en Leyes Universales que determinan el AMOR.

Este es un Libro-Taller. Realice los ejercicios con entusiasmo Emocional pues su felicidad está en juego.

Al leer, psicoanalice su vida Sentimental preguntándose:

 

  ¿Quién actúa así conmigo? ¿Con qué persona yo experimenté esa sensación? ¿Por quién sería yo capaz de hacer eso? ¿Estoy verdaderamente enamorada o es una ilusión? ¿Seré feliz si me caso con esa persona tan distinta a mí? ¿Por qué mis relaciones tienen mal fin? ¿Será que no experimento las mismas Emociones ni las expreso como los demás?

La ciencia del éxito:

Inteligencia Emocional Práctica

Peter Salovey en la Universidad de Yale junto a John Mayer de New Hampshire, descubren que en las situaciones importantes de la vida, empresa y AMOR, el Cerebro sólo aporta un 20% pues el 80% restante es determinado por el Corazón.

¿Qué es Inteligencia Emocional?: Una tremenda fuerza interior desatada por el manejo de Sentimientos y Emociones. Un “músculo mental” que capacita para sobreponerse a tragedias, animar desesperados, mantener Autodominio, controlar impulsos o conquistar a quien amamos.

Es el uso Inteligente de la Emoción para Automotivarnos y Motivar a nuestra pareja.

Es buscar el Estado Emocional Ideal, poniéndonos en el lugar de los demás ¡Empatía Sentimental!, hablando con el corazón en la mano y los labios transparentes de verdad.

La Ciencia del Éxito consiste en mantener la Emoción bajo el control de la Razón, manejando el Cerebro con el Corazón.

Al practicar “La Magia de Amar” recibimos bellos regalos: cariño, agradecimiento y respeto. Vale decir ¡Triunfo Personal!, el cual nos permite llevar a buen puerto el 90% de las acciones, originando así el Amor Mágico-Mueve Montañas.

De la Inteligencia Emocional depende TU dicha pues Felicidad es un Estado de Autosatisfacción, personal Y EN PAREJA. Una alegría sobrenatural que recorre tus células enamoradas. Una risa que envuelve tus huesos encariñados; un entusiasmo que te hace latir el corazón, al tiempo que tus fascinados ojos destellan luces contagiosas y apasionadas.

Inteligencia Emocional en el amor es un sentimiento de cariño por la vida, mientras el Optimismo sube por tu espalda viajando en un estremecedor escalofrío de PASIÓN.

Es un Estado Mágico de ternura, caracterizado por Pensamientos Positivos que enloquecen tus neuronas enamoradas, mientras vibras con alegría de vivir, sintiéndote seguro, valiente y capaz de lograrlo todo, JUNTO A TU PAREJA.

Sabiduría del Corazón es preocuparse un poquito más de ella (él) que de ti mismo.

Inteligencia Emocional es ponerse en los mocasines del otro y caminar un kilómetro extra con SU corazón.

Es escucharla(o) con atención. Es ser tolerante y regalar sin esperar retribución.

Inteligencia Emocional es Ceder y Perdonar; es el Arte de Saber Vivir con honestidad Pasional. Es Sabiduría Cerebral, siguiendo al Corazón Romántico y Espiritual.

Es lo que necesita el planeta. Seres humanos HUMANOS en quienes podamos confiar... y enamorarnos.

Aplicando principios de Inteligencia Emocional podremos iniciar tareas colosales con nuestra pareja y ¡terminarlas felices!, con una sonrisa en el alma y alegría en el motor del corazón.

La Ciencia del Éxito nos enseña un Estado Emocional Optimista que permite viajar tres meses a lomo de mula, sólo para ver tres horas a nuestra futura pareja.

Inteligencia Emocional Práctica es una forma de: Pensar, Sentir y Actuar, aprovechando nuestras Emociones Positivas: Amor, Felicidad, Entusiasmo, Alegría... porque en ese estado nos tornamos asertivos, seguros, optimistas, creativos y ¡Tomamos Buenas Decisiones!

Torpeza Emocional es ¡Todo lo contrario! Debemos sacar de raíz las Emociones negativas: miedo, celos, rabia, inseguridad, envidia, tristeza... pues cuando actuamos bajo su influencia nos tornamos nerviosos, torpes, temerosos y ¡Tomamos pésimas decisiones!¡Sobre todo en Amor!