******


"TALENTO ES LA
ESPECIALIZACIÓN
MÁXIMA DE LA
INTELIGENCIA".
 
"SIEMPRE ESTÁS A
UN PASO DEL
TALENTO Y
DEL ÉXITO".
 



  Escribir al subconsciente.

p

CURSO
"FUTUROS
EXITOSOS
Hijos Empresarios-

Padres Exitosos".

Animals Coaching

Secretos de Mascotas,

Perros y Delfines para tu

Triunfo Personal.

Aventuras de un Billete.

Talento con Da Vinci, Disney, deportistas, empresarios y el creador de facebook.

Vacaciones: Inicio 2 enero

6 sesiones: lunes a sábados: 12:00 a 13:30.

Valor: $80.000

Incluye: Libro "Mandalas con Da Vinci.

Apuntes libro:

"Futuros Triunfadores"
 


 

 
VALOR:
...............................................
..................................................




 


Actividades

 

Éxito personal

 

Talento

 

Salud

 

Voluntad

 

Renacimiento

 

Felicidad

 

Talento

 





                                               "TU TIEMPO ES ORO"     

 El tiempo es Mental pues se administra en el cerebro. Por eso, del manejo de los pensamientos depende la calidad de sus horas-vida.

 Éxito, dinero, salud, triunfo y felicidad se fundamentan en el uso de los minutos. Transformarlo, de esclavo en amo del tiempo es el gran propósito de este Libro-Reloj.

Cronotecnia es la Psico-Ciencia que torna productivas sus horas, enseñándole a vivir el Presente Real, único tiempo vivo que a cada millonésima de segundo se convierte en pasado.

Los triunfadores poseen Inteligencia del Tiempo y del Dinero. En sus mentes hay un reloj cuyas piezas son neuronas que… administran la vida.

Repartido a todos por igual, el Tiempo es el más escaso de los bienes. Para hacerlo trabajar a su favor, conozca:

El Gran Reloj Social- Árbol del Tiempo - Secretos de la administración eficaz- Personajes que dominaron el Tiempo- El daño de los cronófagos -Mito de los ahorradores tecnológicos- Viaje por el pasado, presente y futuro en un reloj fotónico - Programe su Agenda en Alpha- Vea el match Suiza-Japón - Dilación, enfermedad del Tiempo- Mentalizar el futuro aplicando Códigos del Secreto - Psicopatología de la espera- El Sistema de las Listas- Toma de Decisiones - Bases de la Superlectura Veloz -Stress del Tiempo - Da Vinci vence al Tiempo- Aprovechamiento de los minutos en empresas japonesas - Delegación eficaz- Bases del Orden- Inteligencia del Dinero- Curiosidades del Tiempo- Planificación Inteligente -Productividad horaria en la oficina- Gane Tiempo en la empresa.

  Presente Real permite convertir segundos en minutos, estos en horas, esas en días, ellos en semanas, meses y años de Felicidad Programada. Por eso, lo que diferencia a naciones pobres y ricas es la forma en que utilizan sus “Relojes Mentales”.

 Con Inteligencia del Tiempo y del Dinero las empresas optimizarán sus rendimientos e ingresos, disminuirán el stress laboral y lograrán  metas.

 



 

                        PRESENTACIÓN

 

  El único Secreto del Éxito es  Inteligencia del Tiempo, vale decir, administrar las horas como un recurso escaso No-Renovable, pues… los días jamás se recuperan.

 El Tiempo es pasión para escritores, científicos, empresarios, profesionales, dueñas de casa… ¡Para todos es vital! Es el vocablo más utilizado por Shakespeare, después de sexo.

  CronoTecnia es el conjunto de recursos científicos para ahorrar minutos a personas y empresas.

  Jaquecas, tensión, apoplejías, dolencias cardíacas, ansiedad, amargura, infelicidad, accidentes y siniestros... se deben -entre otras cosas- a la pésima utilización del tiempo-vida.

 Administración del Tiempo es ¡manejarse a sí mismo! Tú debes convertirte en amo de esa prótesis de cuarzo, oro, titanium o resina, que te gobierna la vida, desde la muñeca. La clave es  Programación Mental, pues el Tiempo está en tu cerebro.

Este libro es rico en anécdotas y curiosidades que permiten apreciar los días, adorar los minutos y... anhelar el mañana; sin descuidar el ahora.

El Presente es el único instante Real entre dos tiempos que no existen: uno  que ya murió (el pasado); el otro, que no ha nacido: ¡Tú futuro!

Veremos poderosos entrenamientos pues  CronoCiencia, vale decir, el arte de distribuir las horas, implica ejercitaciones novedosas que ordenarán tanto útiles de trabajo, como emociones y sentimientos. Sin notarlo, brotarán delicados frutos representados en mejores días y otra forma de vivir, en una dimensión desconocida.

Los principios son aplicables a personas y empresas. Desfilarán ante tus ojos los sistemas practicados por los japoneses, líderes mundiales en hacer productivas sus horas. El mundo gira velozmente, y en cada vuelta, tira en el camino a quienes no se adaptan al vertiginoso ritmo.

 Anualmente, se producen mil millones de relojes; muchos poseen varios de ellos, pero ¡nadie tiene tiempo! ¿Venzamos al dios Kronos?

 Tu éxito personal empieza cuando comprendes que el Tiempo es tu principal recurso-capital. Repartido a todos por igual: reyes, deportistas, empresarios, estudiantes, artistas… sólo es diferente en la forma de utilizarlo

La manera de distribuir los minutos nos diferencia tanto como nuestras huellas dactilares.

  Ser amo y no esclavo del tiempo, es el distintivo que caracteriza a los exitosos.

Conviértete en CRONOTÉCNICO, un profesional que puede asesorar a personas y empresas en la Administración del Tiempo Mental.

¿El ayer? No existe. El mañana aún no ha nacido. Solamente cuentas con el hoy para ser feliz porque…

           ¡EL AÑO TIENE SÓLO UN DÍA!

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
                SUSTANCIA DE QUE ESTÁ HECHA LA VIDA

 

  ¿Charlamos? Sentémonos cómodamente y… ¿Cuánto llevas sin conversar con tu esposa? ¿Lo recuerdas? Entonces, ¿es posible que no estés viendo crecer a tus hijos y hayas perdido varias piezas dentarias pues no tienes tiempo para visitar al odontólogo? ¿Recuerdas el sabor de los alimentos? ¿Verdad que tu corazón casi explota porque vuelas de un lado a otro? ¿Es verídico que dejas a tu familia en la playa y luego envías a buscarlos, pues tú continúas trabajando? ¿Tienes veinte kilos de más porque no posees un minuto para practicar deportes y comes sin pensar?

  ¡Categórico! El mundo está poblado por seres que no poseen una hora libre y saltan en todas direcciones, creyendo ser productivos porque no tiran un segundo, pero... ¡desperdician su existencia al no comprender que ¡el tiempo es la sustancia con que se fabrica la vida!

   Son esos que responden:

–¿Cómo quiere que sepa cuándo me casé?... No sé el día exacto, pero fue en uno del siglo pasado.

 –Tampoco recuerdo la última vez que bailé con mi esposa.

 Quienes no conocen poseen Inteligencia del Tiempo canalizan mal los esfuerzos. Por eso sus tareas o empresas nunca llegan a buen puerto. Jamás debieron ser iniciadas sin una planificación. ¡Cuántos trabajan en algo para lo que no son buenos! Sencillamente porque no tuvieron tiempo para identificar su vocación. Quienes viven sin comprender el significado de las horas, nunca vuelan muy alto ni dejan huellas, porque... llegan atrasados al reparto del éxito y felicidad. Reprueban cursos y oportunidades, pues no tienen minutos para estudiar o acudir a las citas.

 Los que no aman sus horas, hace veinte años que no leen un libro... no van al cine y tampoco visitan a su madre que vive a dos horas (léase dos siglos) de viaje desde sus casas y lo lamentan cuando es tarde. Ignoran lo que es vibrar con un hobby. ¿Sus amigos? Se alejaron porque no poseen un par de segundos para charlar con ellos.

  Estas dolorosas realidades te permitirán comprender que el tiempo no es una “dimensión desconocida”, sino materia prima con que está hecha la vida. Al practicar un balance de Tiempo Personal comprendemos la necesidad de administrar y disfrutar las horas, deteniéndolas en los momentos felices.