PNL: PODER CEREBRAL

       CURSO: "INTELIGENCIA GANADORA".

   Es la combinación de Poder Cerebral; Carisma y Talento para triunfar.

  El Temario comprende los siguientes temas.

  Desarrollo de la Memoria. 
           
                  
            Desarrolla tus Talentos

 

          
"CLUB DEL ÉXITO"

TALENTOSOS TE CUENTAN SUS SECRETOS
Para el Éxito Personal y Empresarial

El mundo valora a los talentosos; compra sus productos y servicios, visita sus restaurantes, lee sus libros, aplaude sus goles. El Talento Real  tiene un carisma que atrae.

Miles de jóvenes buscan el éxito en TV, deportes, canto, música, humor  pero… desconocen que ¡Hoy  el Talento se hace! A veces llega de repente, como un beso de Dios.

Talento es la palabra más utilizada en el mundo después de dinero.

Empresas toman cursos para desarrollar el Talento de sus funcionarios pues se traduce en ganancias, crecimiento, prestigio.

Talento Real es la principal fuente de éxito en el mundo. Se desarrolla en cualquier ser humano,  potenciando la Mielina, a través del Entrenamiento con Programación Mental y Creatividad.

              PLAN 5 SEMANAS

Libro entretenido: Viajes-entrevistas con talentosos-Gimnasios de la Mente-Lectur@ Inteligente-Prosperidad- Prácticas con Inteligencia Motivacional. Se lee como una bella novela que cambiará tu vida.

AGREGAMOS TALENTO A TU EMPRESA Y CAPITAL HUMANO

………………………………………………..

 

             PRESENTACIÓN

Talento es aplicación práctica de la inteligencia, a una actividad valiosa que nos brinda felicidad, dinero y autorrealización, ayudando los demás.

Por eso, todos admiran  a los Talentosos: Compran sus obras, productos, ven sus películas, van a sus restaurantes, pues eso que ofrecen les ayuda a Ser Mejores, entretenerse o triunfar.

No es talento lo delictual.  

Miles de Programas en TV: Talento Chileno, American Idol,  British Got Talent,   Coliseo Romano, Descubriendo talentos… ¡Pero nadie enseña que ¡Hoy el Talento se  desarrolla con técnicas  fáciles. Las aplican algunos deportistas de elite, modistos, talladores de diamantes, entrenadores de delfines, músicos, pintores, empresarios famosos, etc.  En este libro las revelaremos para ti pues siempre estás A UN PASO DEL TALENTO (y el éxito).

Los verdaderos triunfadores son talentosos (0000, 1 %). El 99% de la humanidad no tiene Talento Real o verdadero. Muchos lo fingen. ¿Algunos? Sólo hacen bien las cosas de tanto repetirlas.

Se mide por la creatividad: Raphael, Pelé, Einstein, Da Vinci, Madonna, Edison, Franklin, Vilas, Bolt, Elizabeth Taylor, Pierre Cardin, Lapidus, Vargas Llosa, Gabo,  (y miles más) tienen Talento Real manifestado en una impronta o sello creativo.

Todos los seres tienen alguna virtud, fortaleza o competencia, que bien trabajada con Programación Mental, se Talentiza.

¿La mala prensa? Lo adultera. Crea ídolos de barro.

     ¿CON TALENTO SE NACE O SE HACE?

Gran interrogante:

¿Nuestra opinión? Hay tres tipos:

Talento Natural: Innato. Genético. Heredado. Asombroso. Indiscutible. Maravilloso. Envidiable.

Talento Entrenado: Se llega a él seriamente: Estudiando, practicando, imitando, ocupando Ley de Atracción y Entrenamiento con Programación Mental  o… ¿Las famosas 10.000 horas?

A los pseudo-talentosos les falta algo; a veces imperceptible,  imposible de ver… ¡No tienen creatividad! Inteligencia Genial. Ángel. Un no sé qué invisible, un sello. Un estilo propio del cual el artista talentoso no se puede desprender en la vida. Él escribe, canta, pinta o vende así… y punto.

Talento Real es el Talento Natural… entrenado con Programación Mental e Inteligencia  Motivacional.

Lo descubriremos guiados por grandes genios del deporte, negocios, arte, música, literatura, canto, baile.

“Talentosos te cuentan su Secreto” es un tema vital del libro, para que tengas Mentores y Coaches.

 

¿El Talento se hace… a mano? ¡SÍ!

¿Una bella curiosidad de Mario Vargas?

Flaubert me enseñó que el talento es una disciplina tenaz y una larga paciencia -escribió el talentoso escritor en el discurso de aceptación del Nobel de Literatura.

Un año antes, en Cartagena de Indias, había explicado que Flaubert empezó siendo un mal escritor, un mero imitador, y que para ser el genio que fue se impuso una disciplina de galeote”.

—“Yo llegué a la conclusión— dijo el escritor peruano…que si uno NO TIENE TALENTO SE LO PUEDE PROVOCAR A BASE DE TABAJO”.